Liquid Base 7ml

10370423
13,50 €
Impuestos incluidos 24/48 Horas
Liquid Base es una base semipermanente para tareas especiales diseñada para personas con una placa ungueal exigente. Su nueva fórmula ligeramente más espesa te permitirá crear una estilización ultrafina perfecta sin cutículas inundadas.
Producto disponible
PROPIEDADES: ¿Soluble en removedor? - si Capa de dispersión - si Consistencia – medio denso Aplicación -estilo semipermanente BENEFICIOS: -Diseñado para personas con una placa ungueal exigente -te permite hacer un trabajo ultrafino -la nueva fórmula más densa facilita la aplicación y hace que la base se autonivele suavemente sin inundar las cutículas -le permite igualar las irregularidades naturales -en el caso de uñas difíciles, se puede utilizar como base auxiliar, que debe masajearse y endurecerse antes de aplicar la base elegida para el trabajo -es fácil de quitar: se disuelve en Remover, por lo que no requiere limado -llena las cavidades, haciendo que las uñas sean menos susceptibles a dañarse -protege la placa contra la influencia negativa de factores externos.
Indigo Nails
10370423

CONSEJOS PARA APLICACIÓN:

1.Lave y desinfecte sus manos y las de sus clientes. Utilice los guantes. Retirar las pieles con empuja cutículas o palillo de naranjo

2.Utilice una lima de grano 100/180 o una lima de grano 180 

3.Eliminamos el polvo con un cepillo suave.

4.Con celulosa y un cleaner violeta, desengrase bien la placa.

5.Aplicamos la imprimación adecuada (Acid Free Primer o Acid Primer).

6.Aplique una capa de la base seleccionada, por ejemplo, Base de pedicura, y cure durante 30-60 segundos en la lámpara.

7.Aplicamos el color semipermanente seleccionado, curamos en la lámpara MultiLed durante 30-60 segundos en la lámpara Multi Led.

8.Aplique Effect Base y cure en la lámpara durante 30-60 segundos.

9.Con un aplicador o un dedo seco, frote el polen en la capa de dispersión resultante con movimientos circulares.

10.El exceso de polen se puede eliminar con un cepillo suave o un cepillo para polvo, se debe prestar especial atención a los huecos del eje periungueal.

11.Aplique uno de los Top de Indigo a la uña, recordando proteger cuidadosamente el borde libre de la uña; los efectos de espejo se aseguran mejor con dos capas de superficie con dispersión, por ejemplo, Wet Look

12.Una vez que la superficie se haya curado en la lámpara, espere 60 segundos para que se enfríe. En el caso de la capa de dispersión, limpie el peinado con un limpiador adecuado, por ejemplo,Super Shine o Shea Super Shine.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña