• Fuera de stock

Whitemin Base 7ml

10370389
13,50 €
Impuestos incluidos
Whitemin Base perfecta para decoraciones de salón de neón, pastel y exprés. Usando solo, le permitirá crear un estilo de uñas naturales y bien, con solo una capa del producto y sin burbujas de aire.
Fuera de stock
PROPIEDADES:Extensión - si ¿Soluble en removedor? - si Capa de dispersión - si Consistencia - medio denso Aplicación -estilo semipermanente Superestructura - sí Relleno de raíces - sí BENEFICIOS:- Tiene una consistencia medio-espesa que facilita la aplicación y evita que se inunden las cutículas; - asegura la comodidad del trabajo sin burbujas de aire - le permite construir una curva C perfecta y extender suavemente la placa de la uña natural (detrás de la yema del dedo) hasta 3 mm. - tiene un brillo, gracias al cual no requiere acabado superior; - crea una capa que fortalece las uñas y aumenta su resistencia al daño - le permite disfrutar de la apariencia hermosa y cuidada de sus uñas incluso 3 semanas después - con la superestructura, proporciona un 70% de cobertura; -se puede usar como base para el color y, al mismo tiempo, le permite crear estilizaciones completas de uñas naturales y bien cuidadas; - ideal para estilos difuminados y baby boomer - es una base excelente para tonos pastel - potencia el efecto neón.
Indigo Nails
10370389

CONSEJOS PARA APLICACIÓN:

1.     Lave y desinfecte sus manos y las de sus clientes. Ponte los guantes. Evalúe el estado de las manos y uñas del cliente para asegurarse de que no existen contraindicaciones para el tratamiento.

2.     Retire las pieles con un empuja cutículas o un palillo de naranjo

3.     Utilice una lima de gradación 100/180.

4.     Quite el polvo con un cepillo suave.

5.     Use la celulosa y un cleaner violeta para desengrasar completamente la placa.

6.     Aplique la imprimación adecuada (Acid Free Primer o Acid Primer).

7.     Aplicar una fina capa de Whitemin Base y curar en lámpara (30 MultiLed).

8.     Aplique una segunda capa más gruesa de la base para construir suavemente la uña para que no quede plana y se cure de nuevo. Puede girar la mano para que el producto quede nivelado y cree una superficie perfecta (debido a la capa más gruesa, el tiempo de curado se puede extender a 60 segundos).

9.     Whitemin Base no necesita asegurarse con una capa superior después del curado y después de esperar aproximadamente 1-2 minutos, limpie la capa de dispersión con Super Shine Cleaner o Shea Super Shine.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña