Mineral Base - Porcelain 7 ml

10370246
13,50 €
Impuestos incluidos 24/48 Horas
La Porcelana Base Mineral es un producto multiusos que revolucionará el trabajo en tu Salón. Mineral Base 3in1 le permite crear una estilización de uñas completa en solo 30 minutos. Tono porcelana.
Producto disponible
PROPIEDADES: Extensión - si ¿Soluble en removedor? - si Capa de dispersión - si Consistencia – medio denso Aplicación -estilo semipermanente Superestructura - sí Relleno de raíces – sí BENEFICIOS: -Gracias a la fórmula 3 en 1, se puede utilizar como base, color y Top coat al mismo tiempo. - Le permite acortar el tiempo de creación hasta en 30 minutos. - Proporciona una cobertura del 75%. - Le permite rellenar las cavidades y extender suavemente la placa de la uña natural detrás de la yema del dedo, aproximadamente 3 mm. - Es una gran base para pasteles, tonos nude, estilo difuminado, baby boomers y decoraciones instantáneas. - Es fácil de aplicar, no inunda las cutículas ni las rayas. - Puede utilizarse para restauraciones semipermanente y en gel.
Indigo Nails
10370246

CONSEJOS PARA APLICACIÓN:

1. Lave y desinfecte sus manos y las de sus clientes. Ponte los guantes. Evalúe el estado de las manos y uñas del cliente para asegurarse de que no existen contraindicaciones para el tratamiento.

2. Retire las pieles con un empuja cutículas o un palillo de naranjo

3. Utilice una lima de gradación 100/180

4. Quite el polvo con un cepillo suave.

5. Use la celulosa y un cleaner violeta para desengrasar completamente la placa.

6. Aplique la imprimación adecuada (Acid Free Primer o Acid Primer).

7. Aplicar una fina capa de Base Mineral y curar en la lámpara (30 segundos en la lámpara MultiLed).

8. Aplique una segunda capa más gruesa de la base para construir suavemente la uña para que no quede plana y se cure de nuevo. Puede girar la mano para que el producto quede nivelado y cree una superficie perfecta (debido a la capa más gruesa, el tiempo de curado se puede extender a 60 segundos en la lámpara MultiLed).

9. No es necesario cubrir la Base Mineral con una capa superior, basta con eliminarla con Cleaner Super Shine o Shea Super Shine.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña