Wet Look 7 ml

10150179
13,50 €
Impuestos incluidos 24/48 Horas

Top incoloro y duradero que es perfecto como capa de acabado para estilizaciones semipermanente reforzadas y en gel. La fórmula Wet Look más vendida será el complemento perfecto para su colección de esmaltes de uñas semipermanentes Indigo.

Producto disponible

PROPIEDADES:

Capa de dispersión – si

Consistencia – medio denso

Aplicación – semipermanente, gel

BENEFICIOS:

-Fácil de aplicar.

-Es el acabado perfecto para trabajos elaborados con bases de construcción semipermanentes Indigo, geles constructores Indigo o el sistema Gelastic.

Indigo Nails
10150179

1.Lave y desinfecte sus manos y las de sus clientes. Ponte los guantes. Evalúe el estado de las manos y uñas del cliente para asegurarse de que no haya contraindicaciones para el procedimiento.

2. Retirar las pieles con empuja cutículas o palillo de naranjo

3.Utilice una lima de gradación 100/180

4.Elimina el exceso de polvo de uñas con un cepillo suave.

5. Con celulosa y un cleaner violeta, desengrase bien la placa.

6.Aplique la imprimación adecuada (Acid Free Primer o Acid Primer).

7.Aplicar una capa de la base de gel seleccionada y curar en la lámpara (ajustar el tiempo de curado a los parámetros de la lámpara utilizada).

8.Si las uñas requieren una superestructura, elija cualquier base de construcción, por ejemplo Base Protein o Base Mineral y talle la uña. Recuerde extender el tiempo de curado a 60 segundos en la lámpara MultiLed.

9.Aplique el color seleccionado de uno en uno, endureciendo cada capa de esmalte en gel en la lámpara.

10.Use Wet Look para terminar y mejorar la durabilidad del patrón. El tiempo de endurecimiento de la capa superior es de aproximadamente 30 a 60 segundos en una lámpara.

11.Después de endurecer la capa superior, espere unos 60 segundos antes de limpiar la capa de dispersión con Cleaner Super Shine o Shea Super Shine.

1. Lave y desinfecte sus manos y las de sus clientes. Ponte los guantes. Evalúe el estado de las manos y uñas del cliente para asegurarse de que no haya contraindicaciones para el procedimiento.

2. Retirar las pieles con empuja cutículas o palillo de naranjo

3. Utilice una lima de gradación 100/180

4. Elimina el exceso de polvo de uñas con un cepillo suave.

5. Con celulosa y un cleaner violeta, desengrase bien la placa.

6. Aplique la imprimación adecuada (Acid Free Primer o Acid Primer).

7. Aplicar una capa de la base de gel seleccionada y curar en la lámpara (ajustar el tiempo de curado a los parámetros de la lámpara utilizada).

8. Si las uñas requieren una superestructura, elija cualquier base de construcción, por ejemplo, Base Protein o Base Mineral y talle la uña. Recuerde extender el tiempo de curado a 60 segundos en la lámpara MultiLed.

9. Aplique el color seleccionado de uno en uno, endureciendo cada capa de esmalte en gel en la lámpara.

10. Use Wet Look para terminar y mejorar la durabilidad del patrón. El tiempo de endurecimiento de la capa superior es de aproximadamente 30 a 60 segundos en una lámpara.

11. Después de endurecer la capa superior, espere unos 60 segundos antes de limpiar la capa de dispersión con Cleaner Super Shine o Shea Super Shine.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña