• Fuera de stock

Smoke Powder Ultragreen 1,5 g

10010061
3,20 €
Impuestos incluidos

Entre los 11 colores fuego de la colección Smoke Powders, ¡no podía faltar el verde! El efecto humo te permite jugar con su intensidad. Alcance Smoke Powder Ultragreen y conjure exactamente el verde que desea hoy. Smoke Powder son 11 polvos intensamente pigmentados que puedes usar para pintar un increíble efecto de humo.

Fuera de stock

Consistencia-polvo fino. Aplicación sobre la capa pegajosa (comúnmente conocida como capa de dispersión), por ejemplo, Sugar Effect. Colores intensos. Combina la variedad de colores de cualquier forma.

Indigo Nails
10010061

CONSEJOS PARA APLICACIÓN:

1. Cubra las uñas con un semipermanente  negro y cure en la lámpara MultiLed durante 30 segundos.

2. Matice las uñas con el buffer 220/280 y desengrase con Wipe Off Cleaner.

3. Use un pincel para uñas y gel Sugar Effect para pintar una forma irregular.

4. Con una brocha empapada en Limpiador púrpura, difumina la forma para crear sombras y cura el Efecto Azúcar en la lámpara MultiLed durante 30 segundos.

5. Con un cepillo seco y limpio, masajee los colores de Smoke Powder seleccionados (también  se puede mezclar entre sí).

6. Use un cepillo para eliminar el exceso de polvo.

7. Cubre el diseño con cualquier Top, como TipTop. Cure durante 30 segundos en una lámpara MultiLed. Espere aproximadamente 1 minuto antes de usar productos para el cuidado de la piel.

Si desea utilizar Smoke Powder en toda la superficie de la uña, por ejemplo - difuminado, cubra la uña con Mr White semipermanente y endurezca en la lámpara durante 30 segundos. Frote en la dispersión de polvo de humo. Cepille el exceso con un cepillo suave y limpio. Asegúrelo con una capa de top, por ejemplo  Wet Look.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 10 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña