Lime Indigo Acrylic Neon  2 g

10010003
2,90 €
Impuestos incluidos 24/48 Horas
Polvo acrílico Indigo Neon Lime con un distintivo tono verde que impresiona por su plasticidad. Combina muy bien, lo que lo hace perfecto para crear decoraciones multicolores, así como decoraciones 2D y 3D.
Producto disponible
BENEFICIOS: -Blando y plástico -Dedicado a decoraciones multicolores y decoraciones 2D / 3D -Adecuado para crear decoraciones "Sugar"
Indigo Nails
10010003

1. Sumerja el pincel para uñas en un monómero seleccionado correctamente, escúrralo y sumerja su punta en un polvo acrílico de color.

2. Después de retirar el pincel, aplique la bola suavemente sobre la superficie de la uña y limpie el pincel con una base limpia.

3. Luego, gradualmente, con sensibilidad, formamos una bola con un pincel en forma de pétalo, hoja o cualquier otra forma deseada.

4. Después de dar forma, espere hasta que el material se endurezca y la superficie se vuelva mate satinada.

Consejo profesional: la superficie de las uñas cubierta con un Top puede ser una base sobre la cual se deslizan las bolas acrílicas durante la formación, por lo que le sugerimos que cubra la superficie con un Top de barniz clásico, espere a que se seque y luego aplique las decoraciones hechas de acrílico coloreado.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña