• Fuera de stock

Take Your Time Monomer 150 ml

10120009
25,90 €
Impuestos incluidos
Take Your Time Monomer es un producto para estilistas que comienzan su trabajo con el método acrílico. La larga fase de endurecimiento hace que el líquido violeta claro se dedique a las personas que todavía sostienen el pincel en la mano con incertidumbre, y el tiempo necesario para dar forma a la uña es más largo que para un estilista experimentado. Característica: se congela lentamente, brinda la oportunidad de trabajar en los detalles Para quién: estilistas principiantes
Fuera de stock
PROPIEDADES: Destino - acrílico Aplicación - estilo acrílico BENEFICIOS: -La fase libre de colocación le permite dominar la selección correcta de las proporciones de polvo líquido y acrílico -La fase de endurecimiento lento da más tiempo para refinar la forma -Perfecto para los días calurosos: polimeriza lentamente, incluso a altas temperaturas -Contiene factores ópticos UV que garantizan un francés limpio, fresco y blanco como la nieve.
Indigo Nails
10120009

PROPORCIONES DE MONÓMERO DE POLVO

Uno de los factores más importantes que afectan la comodidad del trabajo es la selección adecuada de líquido y polvo acrílico, lo que le permitirá controlar completamente el tiempo de polimerización del producto. La masa resultante debe tener la consistencia de un yogur espeso.

Una bola demasiado húmeda dificulta el control total de la masa y puede conducir a una polimerización más rápida del producto, una bola demasiado seca dificulta la formación de las uñas y puede provocar que el producto se levante y cristalice. La correcta selección de las proporciones de monómero y acrílico garantiza la durabilidad del trabajo, sin bolsas de aire ni grietas.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 3 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña