Seven Heaven Argan Oil 100ml

10140057
11,50 €
Impuestos incluidos 24/48 Horas

Conoce el cosmético que cuidará tu piel, nutrirá tu cabello y te encantará con su aroma sobrenatural. El aceite de argán Seventh Heaven funciona perfectamente después de un baño: simplemente rocíelo sobre la piel y el cabello para disfrutar del maravilloso aroma y la piel perfectamente nutrida.

La fragancia más vendida, Seventh Heaven, incluye notas de mandarina, rosa y flores blancas. ¡Siéntete femenina y atractiva emanando energía positiva! Los ingredientes naturales como el aceite de argán y de almendras garantizarán que tu piel y cabello estén en la mejor forma todos los días. ¡Este cosmético es un tesoro!

Producto disponible

Uso universal: perfecto para el cuidado del cuerpo y el cabello. Cuando se aplica al cuerpo después del baño (tanto en piel seca como húmeda), cuida de manera integral la piel. Aplicado sobre el cabello (especialmente las puntas secas), acondiciona, dejándolo suave y bellamente perfumado. Las personas con cabello delicado y graso pueden usar con éxito el aceite antes de usar el champú; sus ingredientes acondicionadores penetrarán profundamente en el cabello sin apelmazarlo. Una fragancia femenina y duradera. Una fórmula beneficiosa a base de una combinación de argán y aceite de almendras.

Indigo Nails
10140057

1. Antes de usar, agite bien para que el aceite se mezcle con las partículas de brillo que caen al fondo de la botella.

2. Rocíe el aceite sobre la piel, extiéndalo por el cuerpo con la mano y espere un momento a que el producto se absorba.

3. Rocíe una pequeña cantidad de aceite en su mano, frótelo en sus manos y aplíquelo suavemente en las puntas de su cabello.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos relacionados ( 7 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña